domingo, 4 de octubre de 2015

PROYECTO NAZCA - Espíritu Ancestral


Proyecto Nazca - Espíritu Ancestral
Jasrac  CDPN2012
Made in Japan

01. Américas
02. Canteras
03. Amor de mi vida
04. Pobre corazón
05. Rocío
06. Búfalo blanco
07. La rosa
08. Canción de la isla
09. Chimbaloma
10. Nido de cóndores
11. Colegiala
12. Destino sin final
13. Imbabureñita

Debo decir que este disco es en general de buena calidad. Del audio ni se diga, pero en lo musical tiene facetas de tenores distintos. Enmarcan principalmente un folk-fusion y los vientos andinos llevan el protagonismo principal. Hay cosas muy buenas y otras que no me gustan; pongo tan solo un ejemplo muy alusivo que enmarca el destino de este disco y así tenemos el tema 10. Nido de cóndores y acto continuo el tema 11. Colegiala. El primero algo sublime, excelso, lo que distingue mi fascinación musical del Ande. El segundo, es algo contrario y que mi cuidado literario me obliga abstenerme de decir algún improperio que decepcione a los seguidores y amigos que conocen mi conducta. Por lo demás, dejemos que lo escuchen y verán que no miento.
Deivo

Contribución de Chaname.

Archivo WAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario