sábado, 22 de octubre de 2011

ILLAPU - Atacameños



Illapu - Atacameños (LP)
EMI RECORDS 240571
1986, Australia

01 - Atacameños
02 - Candombe para José
03 - Tristeza incaica
04 - Baguala india
05 - Cacharpaya del Pasiri
06 - Canción de octubre
07 - Población La Victoria
08 - Cascabel
09 - Paisaje de la Puna
10 - A mis paisanos
11 - Raza brava
12 - Amigo

Mensaje sobre la forma de adqurir este álbum:
Estimados amigos, es una pena para mi manifestarles que este y otros dos o quizás tres discos más podré entregárselos solamente de una manera que va contra mi convencida voluntad altruísta de lo que siempre quise ofrecer desde la creación de este blog y que es a través de un intercambio.
Debo reiterarles que me purga hacer estas próximas entregas de esa forma; no critico a quienes han hecho esto como un modo muy recurrente en diversos blogs y foros, sus razones tendrán; las mías para esta repentina actitud es sólo a manera de un experimento del cual pienso cubrir alguna curiosidad o expectativa de ver hasta donde se puede llegar o más aún, que se puede lograr con esto.
Mi más grande curiosidad es hacer un recuento de cuanto podría multiplicar con tan solo unos tres discos puestos con esta fórmula, porque sospecho que quienes en determinado momento lo han hecho así, han sacado un gran jugo de solamente algunos discos. Lo que más me mueve es que tal vez los frecuentes en este sistema bien podrían quedarse con el botín logrado sin ver la gente la luz de los tesoros adquiridos, o al menos lo mejor de lo mejor. En mi caso no es así; verán, yo quisiera llenar el canasto con todo lo que pudiese recibir, pero no para quedármelo y comer el caramelo solo, sino para ampliar el acervo que día a día hemos compartido sin recato, excepto aquéllos trabajos que diversos amigos me han enviado, pero que es voluntad de ellos que no se compartan ni aquí ni en foros por razones muy especiales y hay que respetarlas.
Aunque todavía obran en poder de los excelentes amigos y colaboradores de este blog materiales dignos de ser compartidos, he de decirles que toda beta se agota y por eso es la inquietud de ir previniendo alguna etapa de sequía y nos quedemos sin seguir ofreciendo lo que a ustedes tanto les ha gustado y no quiero pecar de una humildad que no me queda, pero si soy sincero en decir que es para bien de todos.
Atentamente su amigo de siempre: Deivo

Digitalización de vinilo: Enrico
Corrección de audio y masterización final: Mike
Digitalización de carátulas y primera edición de portadas LP: Enrico
Rediseño I de carátulas LP/CD: Mike Romo
Rediseño II de carátulas LP/CD: José Félix

Archivo FLAC + mp3u
INTERCAMBIO:

4 comentarios:

  1. Deivo:

    una mala forma de compartir.

    Esperamos reconsideres.

    Triste, pero es tu Blog.

    Van do lero

    ResponderEliminar
  2. Amigo:
    Espero que hayas leído bien hasta la última palabra y entiendas esta situación.
    Tu que navegas por todos los blogs y estás bien enterado, notarás que muchos se dedican a republicar los posteos de otros y además en la mayoría de los casos en formatos de muy mala calidad que no superan ni los 50mb ni tampoco les anexan las carátulas completas y además muy paupérrimas.
    Nosotros te ofrecemos calidad de audio e imágen ¿Qué más puedes pedir? Casi como el original.
    Es tan solo un mínimo porcentaje lo que se va a poner así de intercambio para ver si se logran algunos beneficios para todos ustedes y nuestro también.
    Yo no entiendo por qué en esos blogs que te digo la gente les aporta y les envía material (aunque a veces también en baja calidad) y aquí no somos igualmente correspondidos.
    Aunque debo decirte que mis amigos colaboradores en el blog así comenzaron conmigo, con envíos de sus discos y mira, ahora son disfrutados por ti y muchos más. Existen otros aportadores que igual nos han enviado cosas interesantes y ya los hemos publicados y esperamos que nos lleguen más cosas interesantes, ya que necesitamos ampliar la fonoteca en la mejor calidad.
    Sigue atento y tal vez en un futuro no tan lejano libere estos links.
    ¿Tu tendrás de casualidad algo de interés para compartir?
    Ojalá que si, pues estarías dando satisfacciones a la comunidad y te será bien recompensado con otras cosas que aún tenemos.
    Un abrazo.
    Deivo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo - anonimato, es una mala forma de conversación.

    Yo no he dicho: cobarde.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que te mal acostumbraste a compartir de un modo tan egoista que con suerte te visitaran unos pocos; si colocas algo para compartir, lo haces y ya, sin mas, sin tantos rodeos, si fuera por complicarse tanto la vida simplemente es preferible comprar el material, pero yo creo que no es esa tu idea.
    Oh Alá, reconsideres tu oferta, pero de modo mas generoso, bastante tenemos con los tiempos de espera de los bajados, los link caidos, etc...
    Atentamente

    ResponderEliminar